Reproductor de Videos Flv "Narvacom"

viernes, 13 de junio de 2008 | Etiquetas: , , , | |

Ultima actualizacion: 26 dejunio de 2008
Actulizacion: 24 de Junio de 2008
1ra. Publicacion : 06 de junio de 2008

Esta es la primera vez que utilizo este Blog y lo voy hacer para decirles que aporto este mi granito de arena a todas las personas:


Hoy les voy a presentar un nuevo Reproductor de Vídeo Flv realizado en Flash especialmente para que cualquiera pueda añadirlo a su Web de una manera fácil y sencilla.

Descripcion:

La Funcion de este Reproductor cumple con las opciones necesarias para que el usuario que vea el video desde este tengue todas las facilidades decontrol, Ademas se ha agregado un boton "Descargar" que nos permitira guardar el video en formato Flv para posteriormente manipular el video.



Modo de Uso:

Par Incluir en el diseño de Una Pagina Web:

Bajar el Reproductor de Video que consiste en un archivo de extension .swf en el siguiente enlace (Se recomienda descargar el archivo en la misma carpeta en donde se encontrara el archivo Html).
Ahora insertaremos en nuestra pagina Web con el siguiente codigo compatible con todos los navegadores. (Copie Todo el codigo en la web o html que desea insertar, sera necesario borrar las viñetas si es que se copian):
  1. <object id="movie" height="255" width="340">
  2. <embed src="Video.swf" allowfullscreen="true" flashvars="url_video=ruta_del_video&nom_video=nombre_del_video&art_video=artista_del_video&cre_video=credito_del_video&rep_video=1&ima_video=imagen_del_video" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" name="movie" height="255" width="340"></embed>
  3. </object>
Donde Los Parametros a Modificar Son:

Video.swf ===> Es el nombre del archivo swf si esta ubicado o alogado es un servidor o disco virtual de bera ponerle la ruta completa de ubicacion.

ruta_del_video ===> Aqui debera poner la ruta de ubicacion del archivo de extension flv que es el video.

Nombre_del_video ===> Aqui debera poner en nombre de video que quiera que aparesca como descripcion.

Artista_del_video ===> Aqui debera poner el nombre de artista del video que quiera que se muestre en la descripcion.

credito_del_video ===> Aqui debera poner el credito o nombre del que subio el archivo que aparecera en la descripcion.

1 ó 0 ===> Aqui debera poner dos posible valores 0 ó 1 el primer valor si quiere que el video no se reprodusca al al abrir la pagina (se debe hacer clik para iniciar la reproduccion), y el valor 1 pra iniciar automaticamente la reproduccion.

imagen_del_video ===> Aqui debera poner la ruta de la imagen alternativa que desea mostrar para el video.

Otras:

width ===> Aqui debera colocar el tamano de ancho para el Reproductor o Video (en pixeles).

height ===> Aqui debera colocar el tamano de alto para el Reproductor o Video (en pixeles).

Nota Para Insertar en Blogger y Otros Que Acepten la Estructura Indicada:

Para los Blog asi como Blogger y otros que soportan la estructura se procedera de la misma forma indicada lineas arriba (Aqui un ejemplo mas pero con la opcion Reproducir = 0 "Detenido").






27 comentarios:

  1. Anónimo says:

    gracias amigo por tu publicacion es la primera a la que le entiendo y la que me a funcionado gracias.

  2. Vandroy says:

    Que onda viejo, fiajate que donde no me quedo claro fue lo de la ruta del video, que intente poner toda la ruta y me aparece error de ruta, despues le agrege el nombre del archivo solo y con extencion y tampoco ayudame porfa,,, gracias

  3. Vandroy says:

    gracias, gracias ,gracias ya pude hacerlo, estube cambiando algunos terminos y solo me faltaba la diagonal gracias por la informacion me fue muy util mil gracias

  4. Juan Oyarzo Osses says:

    Hola quiero felicitarte por tu gran aporte. Ahora si me puedes ayudar con algunas dudas que tengo te lo agradecería.

    Dices que este reproductor funciona perfectamente en blog ya que así lo puedo observar con el video que colgaste. Ahora bien, el archivo que indicas descargar es el reproductor mismo video.swf. Este archivo ¿lo subo a un hosting junto con el archivo del video generado en Flash además del archivo con extensión Flv? ya que si es así por algún motivo no me funciona. Mis archivos los tengo alojados en SnapDriver.net.

    Puedes detallar un poco más para la comunididad de blogspot como se instala siguiendo las secuencias que ya comentaste, pero incluyendo el subirlos a un servidor ya que se comenten muchos errores al obviar estos datos. ¡Claro para alguien que tiene Wordpress o Pagina Web propia es simple! pero comprenderas que los blogger están limitados.

    Te felicito nuevamente y Exito en Todo!!!

    Un Saludo

    Juan

  5. Anónimo says:

    Si esta muy bueno!!!!

  6. Anónimo says:

    bueno amigo para simplificar las cosas me gustaria que me mandes la direccion de tu archivo flv alojado en el servidor que me dices y arreglamos el asunto de una manera mas practica, ah queria comentarte que yo aloje esos archivos en el skydrive de livemail ps si no me equivoco me da para almacenar 5 gb por eso los guarde hay solo un detalle la direccion generaqda es extensa pero vale la pena intentarlo. agradeceria que me exploiques que quisieras lograr y te doy una mano.



    atte. Raul Narvaez Avellaneda.

  7. Unknown says:

    Hola que tal pues gracias por t publicación y pues para lo k la kiero aplicar es para un proyecto de streaming en vivo con un servidor flash media server 2 y aunk ya tengo toda la configuración hecha Creo falta el player flash para mandar llamar el video desde el servidor para visualizarlo, podrias sugerirme alguna idea? funciona igual con rutas rtmp?
    gracias

  8. Anónimo says:

    como bajo el archivo "Video.swf"

  9. Raul Narvaez Avellaneda says:

    haciendo click en "enlace". en lineas arriba, en titulo modo de uso.

  10. Jael_Jp says:

    Esta super bueno tu aporte!!!
    Pero me imagino q es libre la utilizacion del mismo y no habra ningun problema con ponerlo en alguna pagina o si?

    Si en verdad es libre y sin problemas para su uso me gustaria q me ayudes con la respuesta ya q es un tema de suma importancia

  11. Anónimo says:

    Sencillo y que funciona... es genial. Intentaré ponerlo en mi web de motos, aunque tengo unas dudas que te consultaré por email.

    Gracias por tu trabajo, ojalá hubiera más gente así en la red.

  12. r0me0 says:

    yo tengo un problema
    subi el Video.swf a un host
    y otro video para reproducirlo

    al principio va bn todo se ve en la barra que se carga el video pero al intentar reproducirlo aparece un error y dice que no existe o que es incorrecta la direccion

    pero el video si se puede descargar pero no se puede ver en el flash

    que pasa?

    http://videosdownload.webcindario.com/qwqw.htm

    te dejo el link

    saludos

  13. Raul Narvaez Avellaneda says:

    Ps que raro yo puedo ver el video por cierto una broma pesada jejeje.

  14. Anónimo says:

    la primera vez me reproduce bien pero luego no se quita el cuadro con el nombre del video y se reproduce debajo de este, se puede arreglar?

    gracias por el aporte

  15. Raul Narvaez Avellaneda says:

    Revisa que el video enlazao este bien pues a mi me ocurre eso solo cuano hay una falla en el vieo quiza sea de conversion, ya probaste con otro video?

  16. jhon says:

    perdona hago todo y me sale en blanco en mi blog

  17. Anónimo says:

    HERMANO MUCHAS GRACIAS ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD

  18. Raul Narvaez Avellaneda says:

    Para Responder a Jhon "Estas seguro que revisaste bien el codigo, para empezar copialo tal como esta y luego pones la ruta de tu archivo flv. lo demas es complementario, tambien revisa que la direccion sea la correcta"

  19. Anónimo says:

    Alguien me puede decir porque cuando pulso en el enlace me sale una pagina en blanco y no me da la opción de descargarme el reproductor. muxisimas gracias

  20. sirmauricio says: Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  21. sirmauricio says:

    tienes que presionar boton derecho y luego guardar destino como.
    ----------------------------------
    Lo que no me funciona es el boton para descargar el video... he probado con los videos que estan posteados en este blog y tampoco me funcionan, alguien ha podido realizar la descarga de los videos??
    Mi correo:
    sirmauricio@hotmail.com

  22. Anónimo says:

    Gracias por tu aporte.

    Si no les funciona la reproducción del video, cuando esta subido en un servidor web puede ser que el servidor web no tiene registrado el tipo MIME para archivo .flv

    En dado caso hay que buscar la opcion de configuración y agregarlo.

    Extension: flv
    Tipo de contenido: flv-application/octet-stream

    De otra manera si al servidor web le pide el archivo extensión .flv no sabe qué hacer con él.

    Saludos y gracias.

  23. carlos. says:

    hola...en mi caso anda bien la reproduccion pero ni bien entro a la pagina se reproduce el video por mas que le ponga 0 en rep_video. Ademas no aparecen los controles en la parte de abajo del video...es decir no puedo darle play,stop,volumne...pero es solamente con mi archivo...porque pongo el codigo de la pagina y el video aparece bien con controles y demas. Puede ser un problema de codificacion? es decir al transformar el avi to flv o avi to swf.?????? carlos.

  24. Anónimo says:

    Oye Felicidades! es un buen reproductor.. 100% recomendado.. no me tomo las molestias NUNCA de poner comentarios en algo q bajo pero esto si esta para tomarse esa molestia xD! Muchas gracias! me has salvado de una buena :D

  25. Jhon Mario Lemos says:

    Gracias, me ha servido de mucho.

  26. Pastor Rodolfo Mejia says:

    Super, ha sido de gran utilidad.

    si puedes ayudarme dime que hago para reproducir varios videos.
    osea hacer una lista de reproduccion.

    gracias
    mi sitio es:

    www.ministeriovidaypaz.org

  27. Anónimo says:

    Que tal, andabe buscando en el internet como reproducir un video y sin duda tu reproductor es el mejor, solo una pregunta,¿Es de uso libre? Gracias y felicidades, excelente reproductor!!!

 
Pagina Diseño Original Por:Glossy Blue by N.Design Studio y Las Modicicaciones Por Raul Narvaez Avellaneda