La Pelicula de La Semana

sábado, 21 de junio de 2008 | Etiquetas: , , , | |

El constante navegar de aqui por alla nos sorprende al encontrar que podemos bien disfrutar de un adelanto o (no adelantos)de la pelicula que sale en las salas de cine, la cual como se ha de saber existen muchas paginas que ofrecen ver, a mi modo de opinion no creo que a ver estas peliculas en internet quitan a los amantes del cine Concurrir a ellas, mas bien diria yo le dan un adelanto de lo podran disfrutar.

Nota:


Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.

Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

Fuente Original (Megavideo)



A Modo de Ejemplo: (Video Cargado a Reproductor Narvacom de Enlace Externo) - "Lo unico que se hace en este caso es poner la direccion del servidor real al Reproductor Narvacom."

0 comentarios:

 
Pagina Diseño Original Por:Glossy Blue by N.Design Studio y Las Modicicaciones Por Raul Narvaez Avellaneda